Snakes vs Colors es un arcade divertido y adictivo muy parecido a 'Color Switch' en el que los jugadores tendrán que manejar a una serpiente que va cambiando de color mientras avanza por un escenario lleno de coloridos obstáculos. El objetivo será atravesar diferentes obstáculos móviles teniendo en cuenta que sólo podremos atravesar los obstáculos de nuestro mismo color (éste irá cambiando conforme vayamos atravesando cada obstáculo).
La mecánica de Snakes vs Colors es muy simple: durante toda la partida, estaremos manejando el movimiento de la serpiente. Ella ascenderá sola, pero nosotros tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para que la serpiente atraviese los obstáculos sin tocarlos cuando no sean de su mismo color. Los obstáculos son de muy distinta índole: plataformas horizontales, triángulos giratorios con cada lado de un color, cubos formados por pequeños círculos de colores que se contraen y se expanden, franjas verticales de distintos colores que se mueven de lado a lado, partículas que van volando por la pantalla, aspas giratorias... De manera que le jugador tendrá que adaptar sus técnicas de movimiento a cada nuevo escenario.
Snakes vs Colorsl es un arcade con una premisa tan simple como divertida, que además ofrece un apartado visual muy bonito. La gran cantidad de obstáculos que superar, además, garantizan un montón de horas de juego mientras mejoramos nuestro pulso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snakes vs Colors. ¡Sé el primero! Comentar